No me vuelvo a...




Últimamente me he puesto a pensar mucho en el amor,  pues yo estuve enamorada, o eso creí no lo sé. Pero me he dado cuenta que cuando te enamoras pierdes, porque no sabes si la otra persona te va a corresponder como tú quieres, si tiene los mismos sentimientos que tu, si va a actuar de la forma que tu quieres o esperas que actué. Por eso he decidido no volver a enamorarme de nadie, hasta que este segura de lo que esa persona siente por mí, hasta que no me lo demuestre realmente, no volveré a querer a nadie. Después de tantos engaños me di cuenta y esta vez es en serio, que no vale la pena, como me dijo un X; el más débil se enamora primero, y esta es la última vez que soy la más débil.

Dejarse llevar por los sentimentalismos para tomar decisiones es lo peor que puedes hacer, como dijo mi hermano, y yo me deje llevar por estos para tomar muchas decisiones, no me arrepiento pero he aprendido de ellas. Se que va a ser difícil olvidar, pero es mi trabajo, ya que el no tiene nada que olvidar, es una tarea que tendré que cumplir.

La verdad no se si estuve enamorada, quizás muchas personas que me conocen dirán que no, que solo fue un capricho y quizá tengan razón, después de todo lo que perdí por esto, tiene razón, no sé cómo llamar a lo que sentí, ¿capricho?, ¿gusto?, ¿deseo?; hice todo esto acaso para no sentirme sola.
Un clavo saca a otro clavo, no tampoco esa es la solución ya que, no quiero involucrarme con nadie mas hasta estar completamente curada de este error, aunque el destino me ha hecho topar con alguien que si me quiere o eso creo.

Después de todo lo que me ha pasado no se si podre confiar nuevamente no lo sé, solo el tiempo lo dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario