Sueño, real.

 



Vaya que sueño, es una noche tranquila y no hay nadie en casa. Descansare, ya llegaran, es raro es la primera vez que dormiré sola en esta casa.

El primer pestañeo se da, sigue el segundo, vaya que sueño, ya caí.

Alguien me agarra, que pasa porque no puedo levantarme, que haces, porque pones tus manos en mi cuello, porque me tapas la boca, déjame, déjame. Te veo eres tú. Has vuelto otra vez, sabias que estaría sola, por eso has venido. Déjame, deja mis muñecas, porque tienes tanta fuerza, ya déjame, voy a gritar, pero no puedo, nunca puedo gritar, maldita sea porque, has regresado, porque, después de tanto tiempo te vuelvo a ver. Justo hoy cuando no hay nadie en casa, pero ya volverán vas a ver, será demasiado tarde, no lo será yo lo sé, gritare, gritare ahora, ves alguien me escuchara, estoy gritando, oyes, alguien escuchara, no dices nada, no te burles si estoy gritando. Pesas ya sal de mí encima, pesas demasiado, no tengo tanta fuerza para luchar contra ti, porque, porque has vuelto, pensé que ella me ayudaría pero no, nada ha servido, estoy sola, sola, sola y tú has aprovechado en venir, tú sabias que estaría sola, por eso has venido.

No me toques, no lo volverás a hacer, deja mis extremidades, con que puedo defenderme. Deja mis senos, no por favor, no, por favor ayúdenme, ayúdenme, pesas tanto, pesas tanto, se me va el aire, no lo conseguirás, no lo harás, alguien vendrá, nunca lo lograras, nunca terminaras de hacerlo porque justo cuando vas a penetrar, alguien vendrá, y tu no actuaras, no lo harás cuando este acompañada; desapareces, te vas, ves, escucha, alguien viene, ¡aaaaaaa!.

Hija, ya llegue

Hola mamá, te esperaba pero me quede dormida; mamá puedes dormir conmigo, creo que ha vuelto.

Claro, hija me echaré a tu lado

Gracias mamá

El primer pestañeo se da, sigue el segundo, vaya que sueño, ya caí

Vez ahora, no estoy sola, ella está conmigo, porque no vienes, te dije que no vendrías si estaba acompañada, te lo dije. Igual no lo llegaste a hacer, cuando vas a hacerlo siempre llega alguien. Pero ya no vuelvas, no vuelvas, estaba bien sin ti, porque me atormentas, no vuelvas.

Aquí esta vez, la mano de mi madre, ella está a mi lado, que lindo es dormir cuando sabes que alguien te protege, gritare y ella me escuchara, pero no lo hare porque tu no vendrás.

Mmmmm la mano de mi madre no está, se fue, se fue, ahora vendrá, él sabe que estoy sola y vendrá, no por favor no.

Gracias es de día, el sueño se fue, ya no quiero dormir nunca, ya no tengo sueño, ya no dormiré y si duermo no será sola.

0 comentarios:

Publicar un comentario