Hombre, no se justifica.





Pero si se justifica, a parte ella hizo mal, se comporto de una forma inadecuada, ¿cómo es posible que haga eso?, se supone que es una mujer, no debe actuar de esa forma, es una mujer.  Yo estaba con unas copas de más, actué sin pensar, pero de todos modos no me parece tan grave como para armar todo este alboroto. Está bien no lo hare nunca más, que quieres que le diga ¿qué le pida perdón de rodillas?, no creo que sea necesario.

Pueden existir miles de justificaciones, pero ninguna será suficiente para probar que es correcto hacerle daño a una mujer, lastimarla, pegarle, abofetearla, dañarla simplemente, porque te pareció correcto y es lo que un hombre debe hacer.

En esta época cualquier hombre que daña a una mujer debe ser un retrasado, vivir en otra época, creer que aún estamos en la época medieval o pensar que la mujer es de su propiedad.

¿Qué significa que un hombre le pegue a una mujer?, responde a su machismo aún presente, responde al sentimiento que él tiene. Esa acción simplemente es una muestra de que la mujer para él es tan solo un ser inferior, acaso le harías daño a alguien que lo consideras tú igual o tú superior.  Avala su criterio de objeto mujer, garantiza ese machismo perpetuo que en plena época es inaceptable, muta, cambia, avanza y deja de tener esa mente machista.

¿Cuál es el problema?, ¿ el hombre?, el feminismo clásico asegura que el problema de la mujer es el hombre. Siempre rechace esta afirmación, ya que considero que el problema de la mujer va mas allá del hombre, se tendría que poner en claro que el problema de la mujer es también la sociedad, la política, la economía, todo está relacionado.

Siempre pensé que el problema de la mujer no es el hombre, pero pongamos un ejemplo; el hombre es mucho más fuerte que la mujer por naturaleza. Si un hombre daña a una mujer, la golpea, la mujer puede defenderse a estas agresiones pero nunca será lo suficientemente fuerte para detener la agresión o para responder de igual modo.

Luego vendrá una denuncia judicial, quizás se resuelva, pero los golpes permanecerán ahí, la autoestima dañada nunca se borrara, el dolor sentido en ese momento seguirá para siempre. A veces la rabia me hace pensar que afirmativamente el problema de la mujer es el hombre.

A esos hombre que les gusta hacer daño a las mujeres, ¿alguien los parara?, ¿alguien los detendrá?

Seguirán haciendo de las suyas hasta que alguien los detenga, o hasta que alguna mujer valiente como Lorena Bobbit, sea tan fuerte, audaz y sin escrúpulos para cortarle el pene a su esposo ebrio para de una vez terminar con todas las agresiones sexuales, físicas a las que estuvo expuesta.

Hombre teme, porque quizás yo fui incapaz de hacerte daño, porque quizás como dicen no es para tanto y no te acusare, pero teme, ya que algún día llegare una mujer que te responda con la misma moneda, para que sepas lo que es.

La violencia nunca es la solución para algún acto, pero entiendan la rabia que sentimos, la indignación de ser dañadas por su simple gusto, el rencor de sentir que no hay arrepentimiento.

El hombre que daña a la mujer está totalmente enfermo, lo primero que debe hacer antes que cualquier cosa es ir donde un psiquiatra y extirpar su demonios internos, sacara de si todo ese odio que se ve acumulado hacia la mujer.

Hombre machista sácate de la cabeza que somos un objeto, que te pertenecemos, que salga de tu cerebro que debemos hacer lo que a ti te parece correcto. Expulsa de tu mente que debemos ser unas damas hechas y derechas, una mujer en toda la palabra. Nosotras cometemos errores de igual manera, pero los golpes no justifican ninguna acción cometido, somos iguales a ti y en muchos casos superiores.

0 comentarios:

Publicar un comentario