Solo amigos...por favor!

A lo largo de mi vida he sido una chica muy tímida por ello la mayoría de mi entorno estaba integrado principalmente por amigas cercanas, luego decidí que era hora de ir mas allá. También debía tener amigos, hombres, amigos solo eso, pero mis prejuicios me llevaron a ser muy selectiva con estos por lo que no tuve mucho éxito ya que, antes de hacerme amiga de alguien lo analizaba minuciosa mente, creía en mi cabeza que también se espantaban de mi o algo así por lo que no tuve mucho éxito. Luego decidí dejar mis prejuicios a un lado sino estaría rodeada de mujeres siempre, en la mayoría de casos, comencé a hablar y conocer a chicos de la universidad, de esos que encuentras por ahí dejando mis prejuicios a un lado, físicos en su mayoría, para comenzar a conocer a las personas por lo que son y no por lo que aparentan ser, me sorprendí a tratar a chicos que aparentaban una forma de ser y al conocerlos tenían miles de historia interesantes que contar, las cuales abrieron mi apetito por descubrir nuevas cosas en ellos.  Así comenzaba mi búsqueda de nuevos amigos, una sincera amistad, pero con el paso de los días me di cuenta que sus intenciones no solo era ser amigos sino, algo más.
 No lo soporto cuando quiero tener un amigo y solo estoy en busca de eso me sucede esto, en cambio cuando estoy en busca del amor ellos solo quieren ser mis amigos.  Quieren algo serio, quieren ser amigos con beneficios, quieren algo más pero lo que yo busco es tan solo un amigo que me comprenda, que le guste las mismas cosas que a mí, que me escuche, que juerguee neciamente.
Seré sincera el hecho de que mis amigos se interesen en mi me da realmente asco, no me imagino ser algo más que solo su amiga, odio el hecho que se me acerquen a querer algo mas, que me tomen de la mano o que me acaricien el cabellos creyendo que así lograran algo, así solo conseguirán que me aleje de ellos, muy a mi pesar, ya que me llevo muy bien con ellos, como amigos.
Pero sonara contradictorio ya que, yo al igual que ellos me he fijado en chicos que solo quieren ser mis amigos, y yo al ser una chica muy sensible ante esto me destruía moralmente, pero siendo una chica que le gusta el dolor sigo tras de ellos, seguiré amargándoles la vida. Lo mismos hacen mis amigos que quieren algo, seguirán ahí hasta que yo caracterizada por mi sinceridad les diga que no pasa nada, pero esto no cambia nada ya que los sentimientos no se cambian de un momento a otro, como mis sentimientos hacia esa persona que solo quiere ser mi amigo y solo eso “por ahora”, no cambiaran a pesar que él me lo diga.
Entonces ¿qué debo hacer? Solo me queda, a mi parecer, uno tratarlos mal y que se alejen, dos seguir aceptando sus intentos por algo mas o tres cuadrarlos para que dejen de molestar y solo sean mis amigos, la última es la mejor opción, es lo que trato de aplicar, aunque confieso que en algunos casos cuesta ser un poco directa por lo tanto mando mensajes subliminales para que se den cuenta de una vez que no pasa nada. Mensajes subliminales como ; hablarles de chicos con quienes salgo, contarles cuanto me gustan, pedirles consejos, aunque suene duro no creo que eso les afecte tanto como a mí. Si me pongo en su lugar y el chico que me gusta me haría eso, me echaría a llorar pero eso no haría que me aleje de el por que como dije antes soy media masoquista.
Tu amigo te tiene ganas, fue una de las propagandas de sprite algo que deja ver una realidad muy cierta, bueno esto nadie lo va a poder controlar y menos yo así que solo espero que mis amigos sigan siendo mis amigos y nada mas.

1 comentarios:

  1. A tu escrito rosa te envío un comentario rojo.
    1.-Se debe siempre respetar los sentimientos de los demás.
    2.-En los casos que mencionas, es mejor dar una respuesta directa, pues, como dice el dicho, es mejor un buen momento rojo que cien rosados.Exitos.
    Alfredo.

    ResponderEliminar