Las borracheras de la amiga de una amiga



Levantarse una esplendida mañana a las 11 am, si es que has tenido suerte de llegar sano a casa, o despertar por la estrepitosa voz de tu querida madre a las 7 am, para sacarte a correr y te deshagas de todo el ron, chela, vino, vodka, wisky que consumiste la noche anterior es algo que solo se puede expresar si lo has vivido.

Tu cuerpo decadente no puede soporta mas, un terrible olor emana de tu boca a pesar de que te has cepillado los dientes miles de veces, es cada vez más fuerte. El dolor insoportable de cabeza te hace proliferar palabras incoherentes como, “nunca más “, “es la última vez”, “no voy a volver a chupar así, de nuevo”; sabes que es mentira pero haces que tu cuerpo que se cae a pedazos en ese momento se lo crea. La sed cada vez más se acrecienta, lo único que deseas en ese momento es una gaseosa helada, pero sabes que no te va a quitar la sed, sabes en el fondo que una chela helada sería la solución, pero tu cuerpo no puede más.

No sé si les ha pasado pero hasta algunos en un desmedido exceso al ingerir alcohol  tienen consecuencias como; borrar todo tipo de recuerdo de lo que paso la noche anterior, despertar en algún lugar que nunca en su vida habían conocido, despertar tirados en algún pasadizo de du casa, hasta esperar que algún familiar con alma caritativa te lleve a tu cama, sabes que las consecuencias serán fuertes.

Pero ante todo recordar que esto le ha pasado a la amiga de la amiga de una amiga, así que no se creen una imagen distorsionada de la persona intachable, recta, ecuánime que es Silvia.

Rayos la borrachera alargada hasta el día siguiente en la mañana, tratar de recordar hechos que pasaron el día anterior, encontrar una serie de moretones por tu cuerpo, preguntándote, ¿me caí?, o es que lo tenía desde antes, si así dicen las personas que despiertan borrando casete al día siguiente, no yo.

Las cosas que uno nunca debería hacer en un estado de excesivo alcohol es: tener el teléfono con saldo para hacer llamadas a ex, por los cuales tienes algún sentimiento , ya sea amor, odio repulsión, asco, deseo, nunca pero nunca tengas un celular en tu mano si es que sabes que te vas a pegar una buena.

No agarres con nadie o hagas algo mas, nadie que esté relacionado con tú entorno, si quieres hacer tonterías pues hazla con alguien que no conozcas. No vomites, eso es obvio pero me he dado cuenta que es algo que no sé puede controlar, así que no entra en la lista ¿o si?

No entres a tu casa haciendo bulla, no despiertes a toda tu familia para que se enteren que estas borracha o borracho, no hagas promesas tontas en ese momento, no digas te quiero, te amo, no prendas la computador, ya que puedes escribir tonterías, si así me han contado.

Si es posible no lleves ningún aparato de valor en tu poder, celulares, cámaras o lo que sea, ya que es muy posible que las pierdas  y eso si te va a doler al día siguiente.

Camina con un amigo o amiga de confianza, ya que en el momento de tu borrachera solo esa persona te ayudara, quien más te va a soportar, solo tu madre.

Como dije hay muchas, pero muchas cosas más que no se deben hacer cuando estas borracho, o prevenir cuando sabes que te vas a emborrachar.

Pero ¿a quién engaño?, nadie va hacer caso a esto, acaso alguien sale y dice; si hoy si voy a borrar casete y hacer el roche de mi vida, pues creo que no. Cuando alguien sale quizás si dice que se la va a pegar pero no es algo que desee en el fondo, eso se da en el momento, la emoción, el furor o si ya eres muy polla que se puede hacer.

No sirve de nada prevenir, no sirve de nada decir que nunca más te vas a volver a emborrachar, emborráchate y afronta las consecuencias al día siguiente, emborráchate porque cuando seas anciano ya no podrás tomar, ya que tus hijos te quitaran el trago porque “cuidan tu salud”, emborráchate si quieres pero no le hagas daño a nadie, ni mueras, haha.

Lo único que sé que es universalmente conocido es el arrepentimiento que se siente al día siguiente, el “nunca más”, para que te engañas si sabes que se va a volver a repetir.

Yo estoy en un dilema salir o no salir, pero no voy a tomar y como nada de lo que hable antes me ha pasado, mi actitud es intachable, soy casi abstemia, no hay nada que temer, solo espero no decir ¿QUE PASO AYER?


pd: el dibujo lo hice yo, y no sé porque sale volteado. lo siento no lo pude arreglar.




2 comentarios:

  1. hahaha!! Y JUSTO HOY LO PUBLICAS!!!!
    pasala bien!!!!
    nos vemos en 3 semanas!!!

    el 1ro de julio salgo de vacas!! kisses

    ResponderEliminar
  2. hahaha q buen post silvia!!!un besote :)

    ResponderEliminar