Paso mis días...



Paso mis días entre la monotonía de las vacaciones que se presentan como un descanso, pero al mismo tiempo como un abrumo de soledad intelectual, de soledad, de angustia por no tener nada que hacer.

Nada que hacer, esa es una premisa nada cierta, hay muchas cosas que hacer, solo hay que poner en regla tus prioridades. Realmente hay que comprometerse con lo que uno quiere hacer, para lograrlo.

A veces siento que las horas pasan, que los días pasan sin que haya hecho nada, a veces sólo me preocupo en mi soledad.

La soledad que me acompaña día a día y con la cual debo convivir, acaso algún día podre convivir contigo tranquila, sin angustiarme por tu constante presencia, sin ponerme histérica, porque sigues aquí.

Paso mis días entre el futbol, la comida, los libros que me he propuesto leer en estas vacaciones junto a mi soledad.

Paso mis días pensando que si al final de este termino de tiempo no logro lo que quiero sentiré más tristeza que nunca, pero acaso hago algo para cambiarlo.

A veces hay momentos en los que quedo recostada en la cama dejando que el tiempo pase por mis espaldas, pensando que no hay nada que hacer, que quiero que todo termine, que ya no haya nada.

La angustia que me aqueja y de la cual soy consciente, esta angustia que demuestra mi dramatismo ante la vida sólo espera quizás algo, pero no sé qué.

Al parecer necesito algo, pero no sé lo que es, que necesito, ¿por qué escribo esto?, para deshacerme de estos demonios que revolotean en mi interior.

Te odio, simplemente te odio por tenerme así, por haberme hecho crecer con estos sentimientos, por tener esta actitud tan sensible ante la vida y no ser fuerte.

Te odio, porque simplemente no puedo ser normal, porque necesito eso, eso, eso que no sé qué rayos es pero lo necesito.

Simplemente así paso mis días, sin saber a dónde voy y sin saber en qué lugar terminare. 


2 comentarios:

  1. Silvia, estaba buscando una imagen para mi último blog post, titulado "Los días pasan" y me encontré con tu post. Creo que a ambos nos movió a escribir algo similar. Te invito a leer mi post: http://victorsanchez.me/2011/07/31/los-dias-pasan/ ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Te robo la foto para mi blog :P, ¿todos escribimos sobre días o que? jajaja un saludo. buen post. Por si te apetece: http://curioseandodentrodemimente.blogspot.com

    ResponderEliminar