Bloqueada




Pensaba escribir, iniciar un nuevo post sobre un tema que me pareció adecuado. Intolerancia, cansancio, mal humor, no lo sé. En estos últimos días siento que mi vida está recorriendo un mundo precipitado, siento que paso por alto muchas cosas, no me doy cuenta de nada, mi sentido de sensibilidad se ha visto inhibido ante tanto estrés o es mi imaginación.

Me siento bloqueada, realizando mecánicamente trabajos, tareas, fotos, realizando mis deberes por el mero hecho de tenerlos listos a tiempo, dejando de lado el sentido de estos o el porqué.

Descuido lo que me interesa e inclusive el deseo y la pasión que tenia hacia ellos se ha visto reducido precipitadamente por los diversos quehaceres de la vida.

Reniego constantemente demostrando una mala actitud ante los demás, en algunas ocasiones, de lo contrario me guardo esas amargas ideas interiorizándolas y explotando en mi soledad.

Bloqueada con el mundo, con las personas, cansada de su cercanía y a veces pienso que mi actitud no va por buen camino.

Sobre todo bloqueada para expresar lo que siento y ser sensible ante lo que pasa a mi alrededor. Un cansancio se apodera de mi envolviendo todo mi cuerpo de intolerancia y estrés, creyendo que es demasiado, cuando el inicio de una vida llena de torbellinos es aún muy lejana.

0 comentarios:

Publicar un comentario