Somos un pedazo de carne




Literalmente sí, todos somos un pedazo de carne, somos un pedazo de carne que camina por las calles pero con la simple seguridad de no ser devorados por alguien.

Para nosotras las mujeres esto no funciona así, las mujeres son un pedazo de carne en todo el sentido de la palabra.

Desde el momento en el cual nos despertamos esperamos ver algo agradable en el espejo y en caso de no conseguirlo tenemos distintos trucos para aparentar nuestra belleza. Por ejemplo el maquillaje, las cremas, la depilación, maquillaje permanente, accesorios, peinados e incontables cosas más de las cuales las mujeres somos dependientes y drogadas por este infinito mar de mejoradores de belleza.

Muchos se preguntan, cual es el motivo de la demora de las mujeres al momento de alistarse para salir a una fiesta, ceremonia o simplemente a pasar el día a día; compras en el supermercado, ir a la tienda, pues cual creen que es nuestra demora hombres del mundo moderno. La simple repuesta es, las mujeres queremos aparentar una mejor imagen hacia ustedes varones, viviendo en el mundo que vivimos donde las mujeres se pelean por los pocos hombres que quedan, ya que la mayoría están comprometidos o son gays.

Al parecer en este mundo lo más importante es aparentar una linda y hermosa imagen, una imagen que algunas chicas repudian pero en el fondo añoran la belleza de otras, una imagen que es un simple fachada, ya que si te quedas sola que va a ser de tu vida.

Las discotecas son los lugares en donde cada fémina trata de dar una mejor imagen de si misma, este lugar es el mayor centro de cazadores nocturnos. Dejándose llevar por las apariencias convoca a alguna fémina atrayente a su gusto visual a tomar un trago, charlar o bailar.

Al parecer había olvidado el hecho que siempre me causo tristeza, nunca me gusto bailar en la pista de bailes, exhibirme para esperar que alguien me saque a bailar. Desde que comencé  a asistir a estos lugares siempre odie el hecho de tener que esperar a ser escogida por un hombre para que inicie la conversación, baile conmigo. Siempre deteste el hecho de tener que lucir linda para ellos, para que mis amigas no digan que soy fea, que no tengo jale, o simplemente para que yo me siente bien conmigo, saber que soy capaz de atraer a alguien.

Por mucho tiempo olvide que estas reglas existían y asistía a discotecas sin otra preocupación más que divertirme. Pero hace pocos días me di cuenta que esta ley continua, que tenemos que seguir esperando a que ellos nos inviten a bailar, a que ellos nos den un vistazo, que nos aprueben y prueben. Tenemos que ser dependientes de lo que ellos piensen.

Las discotecas me parecen el peor lugar para conocer a alguien interesante realmente, porque al fin y al cabo él sólo se te acerco por tú maldito físico, te busco al ver que satisfacías sus sentidos, te busco dejándose llevar por los peores instintos del hombre.

Lamentablemente he malgastado mucho de mí tiempo pensando que conoceré a alguien interesante en estos centros de cacería, porque al fin y al cabo que somos nosotras las mujeres para las discotecas, somos su simple carnada.

Somos y seremos en este perpetuo mundo machista un simple pedazo de carne que espera ser probado, aceptado, amado por alguien.

Particularmente para mi acabo este círculo sin sentido en el cual me inmiscuí demasiado, termino estas horas de pérdida de tiempo, término esta constante venta de mi propio yo, no me venderé, ni me mostrare nunca más como un pedazo de carne. Si quiero ser linda lo seré por el simple hecho de ser yo.

8 comentarios:

  1. Hola Silvia! Muy interesante texto!
    beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! ¡Excelente! ¡Me encantó!

    Había querido escribir algo sobre este tema, pero definitivamente tiene mucho más fuerza si lo escribe un mujer desde su perspectiva y experiencia. A propósito, creo que te pueden gustar ver estos dos videos que tienen mucho de cierto y revelador sobre el tema del rol de las mujeres hoy en día:

    1)http://bit.ly/fdPtTM
    2)http://bit.ly/hCiPDc

    Si lo prefieres, puedes ponerles subtítulos.

    ¡Sigue escribiendo!

    vs.-

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan los pedazos de carne de las discos, ñam ñam

    ResponderEliminar
  4. hey silvi!!! la mayoria de nosotros va a discotecas, o con tus amigos o buscando conocer a alguien, de cualquiera de las 2 formas el estar ahi no te tacha de lista, no seas injusta, no seas mas machista...perdi mi directorio, no tengo tu numero. un beso, escribes sobre buenas cosas. sueltate mas.
    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Miguel quien eres? y no digo que sea malo ir a discotecas solo escribo lo que siento,no soy machista...para NADA! bueno me avisas de donde te conosco xq no te recuerdo1 HAHAH

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Por alguna razón no se publicó mi comentario anterior.
    Qué interesante artículo!
    Por años me sentí rara..y sola! por pensar así.
    Es indispensable poder crecer, aprender a quererse, ver las cosas desde otro punto.
    Para mí fue y es importante (y algo gratificante) entender que no era la única rara que hacía las cosas mal, y no se adaptaba porque había algo malo (dentro y/o fuera de una), aunque se siga peleando por lo mismo y no haya vistas a mejorar.
    Las cosas no cambian si no lo hacen de raíz. Lo más negativo en mi vida fueron los padres y educadores machistas, como la mayoría sigue actuando igual nada va a cambiar.

    ResponderEliminar