Estilos y estilos




No sé cuál es mi estilo de escribir, no sé si este blog esta siendo un blog demasiado femenino. Diré que mi fin no es escribir sólo de mujeres pero siempre me he sentido inclinada a tratar temas sociales y relacionados a la falta de respeto por los derechos de la mujer.

Simplemente cada post que escribo refleja mi modo de apreciar o sentir el devenir de la sociedad en la que me encuentro. Sí, me encantan los temas relacionados a la mujer.

Me gusta hablar de temas que están presentes en la sociedad, problemas ante los cuales la mayoría de personas  quiere cegar su mirada, por el simple hecho de sentirse mejor o transcurrir su vida en calma y paz.

No me gusta la hipocresía en la que algunas personas transcurren su vida, dejando de lado los problemas como la trata de mujeres, la violencia que se efectúa ante ellas en pleno siglo, las violaciones, los pederastas y tantos problemas que resolver.

No quiero tocar temas banales, quiero que mi entorno se dé cuenta que la vida no sólo es tu vida, que tu mundo no se cierra solo en ti. Hay que darnos cuenta que hay problemas peores que nuestra propia vida.

El mundo no es color de rosa, para nada, no estoy aquí para hablar de cosas que hagan feliz a las personas, para que vivan con una constante mascara ante la violencia.

No hay que tener doble moral y mostrar una fachada, como muchas familias lo hacen, que no es cierta. Fachada que a la larga tan sólo desencadenara más violencia si es que no se trata en el momento adecuado.

Estoy aquí para tocar esa herida que aún no ha cerrado y no cerrara si es que no se cura desde el fondo del problema, no pongamos un poco de maquillaje simplemente para dejarlo pasar. Seguir con nuestra vida feliz, rebosando de parsimonia ante hechos por resolver es algo que nadie en un mundo como este debería hacer.

Mi fin no es hacerte feliz, mi fin no es pintarte mariposas en la vida, mi fin es abrirte los ojos para que tu conciencia salga a la luz.

Me gusta hacerlo, adoro escribir estas líneas las cuales me hacen pensar que alguien las leerá, me apasiona lo que hago.

Busco día a día mejorar en lo que hago, empaparme de más información, hechos, temas, corregirme, ya que no soy perfecta. Como dije antes, siempre habrá algo que corregir, ya que este no es el blog de la perfección ni pretende serlo. Este es el blog de la herida que aún no sana, pero pretende hacerlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario