Sal con un chico que no lee




Sal con un chico que no lee, encuéntralo en algún bar o discoteca, hablen de cosas sin importancia. Acepta la invitación a tomar algún trago, hablen, cuéntale de tu vida, él te escuchara atentamente, bailen, cuéntale que lugares sueles frecuentar para divertirte, él te preguntara si sueles concurrir a menudo ese lugar.

Pasen la noche, diviértanse, siente ese silencio incomodo, ya que simplemente no tienes nada más que decir y él tampoco. Date cuenta que el alcohol ya hizo efecto, bésalo, cae en cuenta de las caricias que te da. Acepta la invitación para ir a su departamento y pasar la noche, has todo con él.

Siéntete cómoda a su lado, él te escucha, no te critica, se dejan llevar simplemente por lo común. Un chico que lee nunca aceptara por completo lo que dices, eso es incomodo, un chico que lee te hará conocer cada día algo nuevo. Si sales con un chico que lee te sentirás ignorante cada vez que hablen de algún tema, porque él siempre te hará aprender algo nuevo.

Espera con ansias su llamada en la semana, no lo hará pronto, quiere hacerte esperar pero finalmente te llamara. Acepta su invitación al cine, luego a comer, consume como todos, ese placer a los sentidos que te da el mercado, sigue esos pasos.

Sal de compras con él, date por enterada que tiene una buena posición, que por fin encontraste alguien que estudio algo realmente productivo, administración. Piensa en tú futuro a su lado, nunca te faltara nada y siempre hablaran de cosas relacionadas, al mercado, al consumo, nunca te faltara lo de moda.

Deja que pase el tiempo, inicien una relación, que pase el tiempo, date cuenta que el mayor debate que tuvieron es porque no se decidieron a qué lugar viajar, claro tenían distintos puntos de vista. Un chico que lee te generara debate constante, no se dejara llevar por esas cosas superficiales, no te hará problema, porque cosa comprar o no, sino peleara contigo para que él sea el primero en leer ese libro.

Míralo, preséntalo ante tus amistades, tu familia, siente que han dado su aprobación, que se dejen llevar por su físico, si eso fue lo primero que te atrajo de él, que todos queden sorprendidos, porque no te critica en nada, acepta todo lo que dices, lo manipulas fácilmente, él hace todo lo que quieres.

Recibe en cada aniversario algún objeto carísimo y de moda, muéstralo ante tus amigas, disfruta, siéntete realizada, ya que él te puede regalar cosas caras, puedes tener lo que desees, como ese perfume que tanto te gusto. Un chico que lee te regalara ese libro que tanto has deseado, te llevara a conferencias, disfrutaran de buen cine, pero te cansaras de tener que pensar tanto a su lado, siempre encuentra algo más que acatar, algún tema más sobre el cual debatir, que aburrido.

Tienes una relación estable, te has vendido por todo lo que él te ha dado, da el siguiente paso, cásate, celebra este acontecimiento con una gran fiesta llena de lujos, eres feliz superficialmente, tus amigas te envidian, forma una familia feliz, ten tu primer hijo. Siente que has estudiado por gusto, ya que él te ha dicho que te dediques al hogar, que cuides a tu hijo, él te va a mantener, no te faltara nada.

Pasa tu día a día junto a tu hijo, siente que ese matrimonio no tiene base, hazte de la vista gorda si te enteras que él tiene una amante o si te das cuenta que su relación nunca tuvo sentido.

Un chico que lee no pensara siempre en ti, porque cada día que pasa sigue la historia de esa mujer, la protagonista de la novela que está leyendo, él hará que tu vida sea una novela, te llevara por lugares de fantasía que no imaginarias nunca.

Un chico que lee no te pedirá que te cases con él, porque simplemente es rebelde, pero no importa, ya que te ama demasiado que eso no es lo primordial.

Tu vida con un chico que no lee estará llena de vacios, no tendrás emoción, aceptara lo que dices y te callara con dinero, serás su prostituta, pero esa es tu elección por estar con un chico que no lee.


2 comentarios:

  1. Buen escrito, aunque las ideas lindan con cierto paroxismo que yo no comparto en lo más mínimo es aceptable por su pretensión volitiva y literaria a modo de un diario "confesional". Y, por cierto, buen Blog, extremadamente femenino pero aceptable al fin de cuentas. Sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  2. este post es literatura y quise exaltar al máximo los sentimientos descritos, no siempre ciertos en mi, aveces imaginados e inventados pero en fin una creación...

    ResponderEliminar